Elementos filtrados por fecha: Junio 2013

Los días 11 y 12 del próximo mes de julio dos de nuestros miembros del proyecto de investigación participarán en el curso de verano de la Olavide en Carmona titulado “Patrimonio Histórico: recursos en Internet”.

Durante el curso se aprenderá la manera de utilizar Internet como recurso documental de manera que se facilite el estudio y el trabajo relacionado con el Patrimonio Histórico. Se conocerán las ventajas y desventajas que tiene la red para acceder a los documentos y de esta poder utilizarlos en nuestro beneficio, se aprenderá a utilizar correctamente la búsqueda avanzada y la Internet invisible. Así mismo se facilitará el hallazgo de la información y la disminución de tiempos.

Publicado en Novedades
Miércoles, 12 Junio 2013 10:07

Canal YouTube del Proyecto "Villae Baeticae"

Nos alegra informaros que hemos abierto nuestro propio canal de vídeos en la plataforma YouTube. Nuestro objetivo es poder compartir con vosotros las grabaciones de eventos que estamos realizando en el marco de nuestro proyecto y a la vez, recibir vuestras aportaciones  y comentarios. Para acceder al canal sólo tenéis que seguir este enlace.

Publicado en Novedades